lunes, 1 de septiembre de 2008

ANGELINA NOVELA HONDUREÑA A LA PANTALLA GRANDE.


La obra literaria ANGELINA de Carlos F. Gutierrez llega a las pantallas de cine de la mano de la productora Karla Calderón, donde nos muestra diferentes parajes turísticos de nuestro país y resalta el arte y la cultura nacional.

Karla contó con la participación de mas de 30 actores y 600 extras para darle a la producción estilo y altura y mostrar que en HONDURAS se puede realizar buenas producciones .

Esta producción Hondureña ya ha sido invitada para exhibirla en el festival de cine de Roma, España e Italia entre otros.

Angelina es la primera novela Hondureña escrita 1894 y publicada 1898 por Carlos Guitierrez.


De esta manera se les hace la incitación a que disfruten de esta producción nacional en las salas de CINEMARK en horarios de 12:10, 2:15, 4:20, 6:25, 8:40.


Apoyemos Lo Nuestro.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno la pelicula es muy buena, con su estilo novelista, creo que nuestra cineasta CARLA ESTRADA tiene mucho mas que darnos, le filicito y la motivo para que siga adelante con su proyectos nuevos, personamente mire la pelicula en UPNFM, y me gusto mucho, es para personas que les gusta realmento lo natural y no lo artificial, como en toda cinta, existen efectos, creo que esta no tiene y eso muestra una vez mas que si se puede hacer cine a la altura que CARLA ESTRADA logro llevar esta cinta, FELICIDADES A TODO EL PERSONAL QUE PARTICIPO EN DICHA PELICULA

Jules Verne dijo...

Donde puedo conseguir una copia de la película La necesito para un trabajo del colegio