jueves, 4 de septiembre de 2008

MONICA NARANJO "TARANTULA"


Tras 7 años de ausencia la cantante Europea Monica Naranjo, lanza su nueva producción denominada TARÁNTULA, con un nuevo estilo y evolución tanto en su voz como en su música

Los productores de su nuevo disco son dos de los componentes del grupo escocés de rock electrónico Unión of Knives: Chris Gordon y Dave McClean. Matt Dunkley, bajo la supervisión de Chris Gordon y Geoff Foster, ha sido el encargado de las cuerdas y orquestación del disco.

El primer sencillo que se desprende de esta producción es EUROPA con estilo electrónico y un vídeo bastante oscuro, como segundo sencillo nos presenta AMOR Y LUJO un vídeo donde

la cantante aparece encima de un piano y en un retrete dorado, rodeada de personajes travestidos.

La producción de TARÁNTULA contiene muchos temas controversiales entre ellos el single denominado "USTED" , que contiene una critica muy fuerte para los futuros gobernantes de los países del mundo es mas esta podría ser utilizada para nuestras próxima elecciones por si aun creen nuestros futuros gobernantes que nos chupamos el dedo.

Este es parte de la letra de esta canción:

Hay que pensar un plan porque ya soy mayor y vivir es algo duro
En la ilusión está todo mi capital, mi valor, mi gran futuro

La juventud me da toda la libertad de comprar un mundo nuevo Tiene razón, usted es el líder y yo me chupo el dedo Me chupo el dedo.

Usted, qué presidente, qué buena gente Usted ama la fama, tiene el honor y el poder Y yo quiero ser como usted.

Qué bien está usted en la televisión para hablar de la cultura
Dice que así vendrá un gobierno mejor, bienestar y más altura

Hay que votar, amar, levantar la nación, trabajar, mover dinero Tiene razón, usted es el líder y yo me chupo el dedo Me chupo el dedo.

Usted, qué presidente, qué buena gente Usted ama la fama, tiene el honor y el poder yo quiero ser, ser como usted.

Así que Usted, qué presidente, qué buena gente Usted ama la fama, tiene el honor y el poder Pero yo quiero ser, ser como usted.

Este material discográfico de Mónica Naranjo entró directamente al nº1 en la lista de los más vendidos en España y en la que permanece durante 13 semanas con un Disco de Platino.

Mónica Naranjo el comienzo de su carrera música es en el año 1994 con su álbum debut MÓNICA NARANJO, y en el 2005 lanzo una recopilacion de éxitos denominado COLECCIÓN PRIVADA y con el cual daba por terminado su contrato con su casa disquera pero es con TARÁNTULA que firma un nuevo contrato y actualmente esta realizando su gira de concierto por el mundo denominado TARÁNTULA 2008 y de igual manera promocinando su edición especial del disco que contiene cd, dvd e incluso un libro.

Para mayor informacion de Monica Naranjo entra a su sitio:


Esta es nuestra recomendación musical esperamos sea de su agrado.
VIDEO AMOR Y LUJO :

No hay comentarios: