sábado, 6 de septiembre de 2008

MIGUEL CABALLERO LEIVA CELEBRA SU ONOMASTICO


El señor de la Farándula Hondureña MIGUEL CABALLERO LEIVA celebra un año mas de vida al lado de sus sobrinas (valeria y gabriela) e igual al lado de sus amigos mas cercanos.

Miguel nace bajo el signo de VIRGO...

Y que les parece si conocemos las características del signo de MIGUEL.

Características de virgo
Su lado positivo: Modestia, inteligencia y timidez. Los virgo suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables.
Su lado negativo: Conservador y perfeccionista, un virgo tiende a preocuparse demasiado y su lado duro puede llevarle a ser excesivamente crítico y duro con los demás.

Le gusta a un virgo
Vida sana, hacer listas, orden e higiene.

No le gusta a un virgo
Suciedad, desorden, peligro, las personas vagas, la incertidumbre.

Descripción de virgo

Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservado y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos.

El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.

Los virgos tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminado, aunque no lo sean.

Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender, y son capaces de analizar las situaciones más complicadas.

No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.

COMO CONQUISTAR A UN VIRGO
Consejos generales - Virgo

La limpieza y el orden como normas de vida.

Da indicios de que compartes una filosofía de vida en la que la limpieza y el orden son una parte importante de tu filosofía de vida.

Ordena tus habitaciones y dependencias, lleva una agenda metódica y no improvises frívolamente.
Gánate su confianza.
Ten paciencia, haz que progresivamente confíe en ti.

Sin embargo, haz lo a inversa, confía tus problemas a un Virgo, aparte de ganarte de obtener buenos consejos, te ganarás su confianza, un elemento fundamental para un virgo.

Pero haz lo en cosas que no vayan contra sus principios, sino de los contrario habrás generado barreras infranqueables en una relación.
Intenta ser lógico y racional en la relación.

No des rienda suelta tontamente a sentimientos, ideas... . No les fuerces a exteriorizar sus sentimientos.
Domina la relación desde un plano superior, intentándole dar seguridad. Si eres capaz de generarle una imagen de seguridad habrás resuelto una parte importante de sus carencias y conflictos.
Viste bien y obsequia les regalos en los que puedas mostrarles tu bien gusto por el vestir y la ropa en general.
No esperes pasión, sino cariño.

De esta manera ya nos dimos cuenta como es el signo de Miguel y así nos enteramos un poco de como es el. SERA... ;-)

MUCHAS FELICIDADES Y QUE DIOS ESTE EN TU CORAZÓN Y QUE BENDIGA Y GUIÉ CADA MINUTO DE TU VIDA...
VISITA SU SITIO WEB EN:
MIGUEL EN VIDEO Y EN ACCION:

No hay comentarios: