martes, 22 de julio de 2008

THALIA DIVA EN LOS PREMIOS JUVENTUD 2008


“Todos para uno y uno para todos”, con ese lema se llevo a cabo la quinta entrega de los Premios Juventud, en Miami, FL, en el teatro Bank United Center, que un un fin primordial basado en salvar y proteger nuestra ecologia; los animadores de la noche fueron los chicos de RBD, Eduardo Santamarina y Maylin.


Esa noche estuvo llena de muchas sorpresas pero una de las mas importantes fue el regreso espectacular de la DIVA, THALIA, donde derrocho talento, con tres cambios de vestuario una ambientación de primera y el premio “DIVA”, y es de esa manera que demuestra una vez mas por que es una verdadera estrella latina.

Actualmente THALIA, promociona su mas reciente single denominado “Ten Paciencia” de su álbum LUNADA, donde hace una mezcla de muchos géneros y espontaneidad y demuestra nuevamente que sigue “ARRASANDO”.

Los grandes ganadores fueron Wisin y Yandel con 4 estatuillas,Ricky Martin, Aventura y Jennifer López con tres cada uno.

Otro que cautivo el escenario fue, Pee Wee que deleitó a la concurrencia con "Life is a Dance Floor"; y de esa manera paso la pueba de fuego al iniciar ya su carrera como solista, el estilo que lucio fue muy parecido a Justin Timbarlake.

Entre otras presentaciones la de Gloria trevi con un 'body surfing', Así entre vientos huracanados, La Trevi deleitó a sus fans con "Cinco Minutos".

Y esto fue lo que sucedió en resumen en la entrega de Pemios Jventud 2008.

1 comentario:

josue dijo...

hola mi nombre es josue alvarado ami, me encantaron los premios juventud, y tambien me encanto la cancion ten pasiencia de thalia que de verdad que es una diva de la musica, y tambien me encanto la entrada que hizo el grupo mexicano rbd, bueno los dejo cuidence hasta pronto