martes, 29 de julio de 2008

38 mm

Esta es nueva seccion de nuestro blog donde nuestro experto en cine Victor Lagos, nos hablara acerca de los estrenos y comentarios de las peliculas que ya estan en cartelera en esta ocacion hablaremos de:

La Momia3 y The X-Files
en espera que sea de su agrado.

The X-Files: yo quiero creer ,es la segunda película basada en la serie televisiva, The X-Files, . Es dirigida por el creador de la serie Chris Carter. La historia se centra en el secuestro de un grupo de mujeres en las colinas de Virginia, sobre lo cual, la única pista que se tiene sobre su desaparición, son una serie de restos humanos que aparecen en los bancos de nieve en las colinas. Gracias a la ayuda de un sacerdote que posee visiones acerca del hecho, la policía local descubre un experimento médico secreto que podría estar relacionado con la desaparición de las mujeres.
Después del éxito que han tenidos los remakes de películas y series del pasdo que mejor momento para traer al cine una nueva entrega de la famosa serie de culto de los noventas los x-file. Vuelve fox y scully, vuelve los misterios las intrigas y la verdad esta ahí afuera.

La Momia3
Hay algunos cambios en esta tercera entrega de La Momia 3, Brendan Fraser vuelve a encarnar al explorador Rick O'Connell, pero su anterior director Stephen Sommers ya no la dirige y Rachel Weisz ya no interpreta a Evelyn O'Connell, pero la formula es la misma con el mismo efecto, un cuento épico que empieza en las tumbas de la antigua China y acaba en las heladas cimas del Himalaya. En esta nueva aventura, Rick tiene por compañeros a su hijo Alex (el recién llegado Luke Ford), a su esposa Evelyn (Maria Bello) y al hermano de esta, Jonathan (John Hannah). La familia O'Connell deberá detener a una momia al resucitado emperador Qin (Jet Li), que acaba de despertarse de una maldición echada hace 2.000 años antes de que esclavice al mundo entero.
espera esto y mucho mas en nusetro blog...

Gracias a nuestro experto en cine Victor Lagos.

No hay comentarios: