miércoles, 15 de abril de 2009

Gloria Trevi Vrs TV Azteca

En esta esquina, la exonerada por los cargos de secuestro, violación y corrupción de menores, Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz y, en esta otra, la segunda televisora más importante de México, TV Azteca, quien luchará acompañada, a dos de tres caídas sin límite de tiempo, de su filial hispana, Azteca América, ambas propiedad de Ricardo Salinas Pliego, pariente ¿pobre? del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari.
Y, como invitada especial, tendrán en esta lucha a la controvertida conductora, periodista, productora y directora del departamento de espectáculos de TV Azteca, la señora Patricia Chapoy.
… Harta de que siguieran hablando mal de ella, la intérprete de “La papa sin catsup” levantó una demanda, este martes, en el estado de Texas (EEUU) en contra de los antes mencionados por difamarla, denigrarla, conspirar en su contra e interferir en su relación con terceros.

Y, es que una de las bombas que detonó todo este lío es la acusación que hicieron, hace poco, en el programa “Ventaneando”, liderado por Chapoy, sobre el posible vínculo entre Gloria y un líder de un importante cártel de narcotraficantes.
La Trevi a través de un comunicado dio a conocer que defenderá a su familia y a sus hijos contra lo que sea y, sí me lo imagino, ya que se está metiendo con un pez gordo (Pati Chapoy), al cual ni Televisa pudo vencer en su momento.
De acuerdo a la agencia AP, “la demanda parece por momentos un guión de televisión con tintes dramáticos pocas veces vistos en documentos oficiales”.
Sólo como un breve recuento, la batalla entre ambas partes comenzó hace más de diez años tras la investigación periodística que TV Azteca realizó a través del programa conducido por Aurora Valle, ahora conductora de Televisa, llamado “El ojo del huracán”, donde se documentó, investigó, entrevistó y cuestionó todo lo concerniente al escándalo más sonado de la tele mexicana, el caso Trevi-Andrade.

Algunos afirman que la cacería de brujas emprendida contra Trevi y Andrade surgió a raíz de que estos no quisieron firmar un contrato de exclusividad con la televisora del ajusco (TV Azteca). Sin embargo, hasta donde se sabe, ese tipo de contratos sólo los maneja Televisa.
Gloria tiene derecho a defenderse y TV Azteca tiene derecho a mostrar la verdad…

¿Quién ganará?

3 comentarios:

Jozue 504 dijo...

buen post, felicidades los invito a que chequen comics504.blogspot.com para enterarse de lo mejor de los comics.

Anónimo dijo...

LA VERDAD DA HUEVA GLORIA QUE DE GRACIAS QUE SU MAMI QUINE SABE K TANTO HIZO PA SACARLA DEL BOTE Y DECIR K SU HIJITA "ES INOCENTE" SI CHUCHA Y SUS CALSONSOTES SI CONSIGUIRON MUCHO DINERO PA MOCHARSE PUES SI ...SI ES "INOCENTE" DEJA DE ESTAR DE CULEBRA GLORIA Y MEJOR SIGUE LAVANDOLES EL CEREBRO A TUS FANS CON TUS TONTAS LAGRIMITAS Y ESPANTOSAS MELODIAS ME CAE K KIERES REGRESAR AL BOTE K ES DONDE NO DEBIAS SALIR NUNCA. POR ALGO "LA LEONA" (LUPITA DALESIO TE DIJO K EN SU VIDA CANTARIA CONTIGO JAJAJAJA)

Anónimo dijo...

YA GLORIA DEJA DE ESTARTE METIENDO EN PROBLEMAS CON GRANDES PERSONALIDADES MI PREGUNTA ES ...TU QUIEN ERES? POR QUE TU CARRERA NUNCA LO FUE, TE RECUERDO QUE EL CLAN ANDRADE TE FORMO (A PA FORMADITA DE CARRERA)SIN OLVIDAR CUANTAS CHICAS INCLUISTE EN TU DEPRAVACION; YA DEJA DE COMENTAR DE QUE DIOS TE A PERDONADO EL SI PERDONA A LOS MAS CRIMINALES PERO SERA QUE LOS PADRES DE LAS NIÑAS TE PERDONARON ESO CAERA EN TU CONCIENCIA TODA LA VIDA Y NI ASI TE CALMAS ...SI TU IDEA ES GANAR LA BATALLA A T.V. AZTECA MEJOR PONTA AVENDER TAMALES POR QUE HAY QUE TRABAJAR MI CHULA, YA TE GUSTO EL DINERO FACIL COMO CUANDO TRABAJABAS EN EL CLAN ANDRADE