miércoles, 4 de marzo de 2009

Angel y Khriz el boom del sandugueo con "Na de na"

Biografía
Más de tres años han pasado desde el lanzamiento de su disco "Los MVP" y todavía Angel y Khriz recogen los frutos de aquella provechosa cosecha. Cosa muy extraña en el mundo del reggaetón donde la expectativa de vida de los discos es considerada de meses.
Angel y Khriz batieron de Hit con el tema La Vecina con el cual llevaron su flow hasta Francia. Muchos piensan que estos chicos están "apagaos" y otros tantos puedan creer que se hallan disfrutando de unas vacaciones, pero la verdad es que trabajan arduamente.
Esa fabulosa mezcla entre ritmos caribeños y la picardía en sus letras llevaron a Angel y Khriz, autodenominados "MVP's", a vender cerca de 200 mil copias de su primera producción. Anteriormente trabajamos con la bachata en el corte 'Ven báilalo', y aunque ya otros habían experimentado con este ritmo dominicano, nuestro tema fue de los primeros en pegar fuertemente y en acaparar gran parte del público", señaló Khriz.
Sus integrantes han mantenido promocionándose y haciendo presentaciones en Estados Unidos. Se han lucido en los estados de Washington D.C. y Chicago luego de conquistar anticipadamente los mercados latinoamericanos y de hacer lo propio en México donde son queridos desde 2006.
"Los cambios siempre hacen que comencemos desde cero. A veces son un poco drásticos, aunque esto no implique que sean malos. Sólo habrá que trabajar mucho más fuerte cada vez", afirma Khriz sobre su visión reggaetonera.
Con más de cinco años de experiencia en el ámbito urbano y del reggaeton, Angel y Khriz asumen todo el crédito creativo de lo que será su próximo proyecto musical. Siempre en busca de seguir conquistando corazones a punta de flow y sandungueo.

VIDEO "NA DE NA " DALE CLICK:

No hay comentarios: