sábado, 7 de febrero de 2009

«The Circus Starring Britney Spears»




«The Circus Starring Britney Spears» es el nombre de la próxima gira de la artista, pero bien podría haberse llamado «No sin mis hijos».


De nuevo la «princesa del pop» amenazó a los promotores de su tour de reaparición con cancelar todo el espectáculo si no podía viajar con Sean Preston y Jayden James, de 3 y 2 años, respectivamente, un deseo maternal que le fue concedido sin rechistar.


Esta exigencia no sólo confirma que Britney ha cambiado, sino que también es la mejor manera de ganarse la confianza de su ex marido, Kevin Federline, quien tiene la custodia de los pequeños desde hace casi un año y medio.


De hecho, la cantante pagará el alojamiento a su ex siempre que él quiera visitar a sus hijos a lo largo y ancho de Estados Unidos, una oferta que ha llevado la armonía al seno familiar sin mediación de abogados.


En plena forma profesional y personal, los «shows» de Britney prometen ser uno de los acontecimientos musicales del año.

Sin embargo, entre el público no se encontrarán su antiguo mánager, Sam Lufti, y uno de sus novios del pasado, Adnan Ghalib, contra los que un juez ha dictado una orden de alejamiento de la joven.

1 comentario:

Sindy dijo...

Muy interesante esta Nota.... yo soy super fann de Britney... la adoro, me encanta su musica, como baila...lastimosamente paso por una etapa super fea... pero que bien que ya lo esta superando... Gustavo espero ver mas notas de Britney Spears...esta super tu BLOG...!!!

SINDY HERNANDEZ...!