miércoles, 21 de enero de 2009

NOELIA Y JORGE REYNOSO EN EL OJO DEL HURACAN Y AHORA ARREMETEN CONTRA PAPARAZZI TV

JORGE REYNOSO AGREDE A REPORTERO DE PAPARAZZI TV
¡PELIGROSO! El manager y novio de Noelia sacó del cuello al periodista
MIAMI.

En un evento público, donde la cantante puertorriqueña Noelia plasmaba sus huellas en la Plaza de las estrellas en la ciudad de México, un evento inesperado sucedió, cuando el reportero Francisco Montoya, que trabaja para el programa Paparazzi TV, perteneciente al canal Mega TV, preguntó a la cantante sobre la actitud agresiva de su novio, y las agresiones pasadas cometidas por él a un par de periodistas.

En ese momento, el novio de Noelia, Jorge Reynoso, se abalanzó sobre el reportero, lo tomó por el cuello y frente a testigos lo sacó del recinto, al momento en que lo agredía verbalmente.
"Me siento muy avergonzada y quiero pedirles una disculpa por lo ocurrido aquí", dijo Noelia minutos después en medio del llanto.

ANTECEDENTES
Esta no es la primera vez que Jorge Reynoso ataca a los reporteros de Paparazzi TV, ya que el pasado mes de diciembre, amenazó a la también periodista Roxana Choreno, a quien le hizo apagar el micrófono y la cámara y además le gritó que ajustaría cuentas con ella y su familia.

El problema de Reynoso radica principalmente en la enemistad que tiene con el padrastro de Noelia, Carlos “Topy Mamery”, quien trabaja para Spanish Broadcasting System –SBS-, en Puerto Rico.

LOS PERIODISTAS DE PAPARAZZI TV ENTREVISTARON A TOPY MAMERY, Y ESTO ES UNA GUERRA SIN FIN PERO VE Y ESCUCHALO AQUI:

No hay comentarios: