sábado, 4 de octubre de 2008

PARIS HILTON BUSCA A SU MEJOR AMIGO O AMIGA POR SIEMPRE


La socialite PARIS HILTON comenzo su reality show 'My BFF' ('Best Friend Forever''Mejor amigo para siempre'), en la cadena de musica MTV, al igual que su nuevo sencillo musical con ese mismo nombre que ha co-escrito junto con su novio, el rockero de Good Charlotte, Benji Madden.


PARIS dentro poco sacara un disco, que es muy distinto al que sacó en 2006, y que en esta ocasión se inspiró "en Kylie Minogue", a la que declaró amar. "Me encanta que la gente baile a la europea. El nuevo disco saldrá a finales de este año, y se unirá a su imperio de la moda, zapatos, ropa de perros o películas.
VIDEO PARIS HILTON

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa maje es linda sin duda!
que onda gustavo sabes una cosa estoy indignado con las tiendas en esta ciudad, pues te cuento yo soy un poco grueso de piernas pero no algo exagerado y hoy en dia con esa moda mamey no puedo encontrar pantalones un poco anchos que me puedan quedar y me siento muy decpcionado no se que hacer y recurro a ustedes que son los unicos que me pueden ayudar!