viernes, 22 de agosto de 2008

INTERNACIONALES




THALIA SUFRE ACCIDENTE EN LA WEB.

Un email informativo se ha multiplicado con la especulación de que la cantante y actriz Thalia había sufrido un presunto accidente y que se encuentra en estado grave, llegando a usuarios de la red, pero ojo cuidado con esta información por que aparte de ser falsa el correo contiene un virus que podría dañar tu computador.
El departamento de seguridad en redes de la UNAM explicó que “el cuerpo de estos mensajes contiene imágenes o textos que apuntan a un sitio web malicioso con la intención de que sus víctimas descarguen un bot que infecta el equipo”.
Entre otros correos falsos podemos mencionar a la supuesta caída de un Airbus 320 de Mexicana de Aviación en Guadalajara; en donde se difundía la versión de que Verónica Castro “murió luego de que el vehículo en el que viajaba impactó contra un poste de energía eléctrica” y que Joaquín López Dóriga había sido secuestrado.

Así que mucho cuidado con este tipo de correos.

RYCKY Y SU POLEMICA PATERNIDAD.

El chico de la vida loca, dio un giro a su vida tras convertirse en padre de unos bellos gemelos; lo controversial de la nota no es que el boricua sea padre si no de la manera que lo consiguió, y esta fue por medio de un vientre de alquiler.

Esto a causado revuelo en los diferentes medios de comunicación e incluso algunas estrellas del medio, que cuando la prensa le preguntaba su opinión sobre la paternidad de ricky respondían sorprendidos como la actriz mexicana Carmen Salinas y otros que aplaudían la acción como la bella Adamaris López .

Y usted que opina…

No hay comentarios: