martes, 17 de junio de 2008
HARD CANDY UNA INMACULADA OPCION
MADONNA a menos de dos meses del lanzamiento HARD CANDY ha logrado vender 2,800,000 discos de en todo el mundo y con ello ha demostrado el poder de reinventarse en cada disco que saca al mercado internacional superando al mal actual de la industria “La Piratería”.
Mientras tanto ya se ha elegido el segundo sencillo de Hard Candy, que será "Give it 2 me" el cual interpreta junto con Pharrel. El vídeo clip fue dirigido por Tom Munro y próximamente se estrenará en los principales canales de videos del mundo.
Para celebrar el arribo de su nuevo disco Hard Candy al primer lugar del TOP 200 de Billboard, Madonna anunció su gira mundial Sticky and Sweet, que se iniciará el próximo 23 de agosto en la ciudad de Cardiff, en Gales.La cantante Madonna tiene previsto finalizar la primera etapa de su gira el 26 de noviembre en Miami, tras haber pasado por 26 ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa. Después de eso visitará Latinoamérica, aunque se desconoce qué países y fechas, anunció la revista Billboard.
Su primer país será Argentina Después de 15 años de ausencia en ese país en el cual presento el Girlie Show Tour en el Monumental con cerca de 50 mil personas. La presentación será según esa publicacion en el estadio Monumental de River Plate los dias 4,5y 7 de Diciembre(Buenos Aires).
Recientemente MADONNA firmó un acuerdo de 10 años con la empresa Live Nation, y su contrato es de 120 millones de dólares.Hard Candy, es el décimo primer álbum de estudio, de la Reina del Pop el cual esta mas enfocado hip-hop de la mano de los reconocidos productores Timbaland y Pharrel Williams y la participación vocal de Justin Timberlake y Kanye West.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario