viernes, 14 de noviembre de 2008

lunes, 10 de noviembre de 2008

Demi Moore de Cumpleaños y de estreno


La actriz Demi Moore, festeja este martes sus 46 años y lo hace en grande con su debut como directora de un cortometraje titulado Streak, que fue protagonizado por su hija Rumer Willis


MUCHAS FELICIDAES A DEMI MOORE...

viernes, 7 de noviembre de 2008

Harán en España “Mujeres asesinas”


Tras el éxito de la versión mexicana de la serie argentina "Mujeres asesinas", Pedro Torres y su equipo de producción se preparan para asesorar a los españoles, quienes también recurrirán a este formato.

Torres explicó que la versión mexicana ha logrado levantar mucha inquietud, por lo que los españoles se han acercado a él para que los asesore, ya que "ellos harán su versión con actrices españolas, pues el éxito de la serie radica en el cariño que el público le tiene a sus talentos".

"Vienen con nosotros a una consultoría, a ver el proceso de postproducción y cuál fue el criterio para seleccionar a las actrices", dijo el productor, quien estuvo presente en el Festival Internacional de Cine de Cancún Riviera Maya.

Pedro Torres también destacó que la versión mexicana fue vendida a Japón, China y Rusia, lo cual confirma el éxito de su producción, pues "hay que entender que en el mercado internacional, México ha sido muy aceptado por sus telenovelas".



VIDEO MUJERES ASESINAS MEXICO



martes, 4 de noviembre de 2008

THRILLER EL VIDEO MAS TERRORIFICO DE LA HISTORIA

A pesar de tantos años Thriller de Michael Jackson, sigue siendo el vídeo mas visto de terror muchos chart lo comprueban e incluso VH1 en el Top 20 donde ocupa el primer lugar y es por ello que aquí se lo dejamos...